LA EXPERIENCIA

NUESTRA MEJOR GARANTIA

Desguace de Maquinaria Industrial

RECICLAJES SAN ADRIAN SL realiza la actividad de compra de maquinaria industrial fuera de uso, para su desguace.

El Centro de Gestión de Residuos de RECICLAJES SAN ADRIAN SL dispone de autorización para realizar en sus instalaciones la actividad de Desguace de Maquinaria, que consiste en la valorización de maquinaria industrial fuera de uso, para la obtención de materiales valorizables como metales, plásticos, etc., y la obtención de piezas comercializables.

Nuestra actividad recibe las máquinas fuera de uso, que ya han llegado al final de su vida útil, y que principalmente provienen de los sectores de obras públicas, agricultura y actividades industriales.

Posteriormente se procede a la descontaminación y desguace de la maquinaria, para reutilizar las piezas que se encuentran en buen estado, incluido el chasis.

El proceso de descontaminación que se realiza en nuestra instalación consiste en la extracción de los fluidos de la maquinaria por succión (combustibles, aceites, líquido de frenos, anticongelante y refrigerante), así como de otros componentes peligrosos como las baterías.

Una vez descontaminada la maquinaria se realiza el desguace de la misma, con objeto de extraer las piezas valorizables para la comercialización de las mismas, y los materiales valorizables como metales, plásticos, neumáticos, baterías, etc., que son conducidos a plantas de gestión autorizada, para su reciclaje.